Biografía

Soy la responsable de ventas y operación turística en Pakariñan Expeditions y me encargo de las relaciones comerciales en Maki Fair Trade. Anteriormente trabaje, para el Ministerio del Ambiente, en el Parque Nacional Podocarpus y la Reserva Ecológica Tapichalaca e hice prácticas profesionales en la Hostería Farallón Dillón y en la operadora de turismo receptivo Tourist Ecological “La Isla” en Mindo. Además fui docente de bachillerato en la Unidad Educativa Temporal Nabón.

Soy Ingeniería en Administración Turística, de la Universidad Nacional de Loja, aficionada a la gastronomía, el baile y la música. Mi mayor pasión es viajar, conocer y recorrer cuantas veces sea posible mi país, sus culturas y la extraordinaria idiosincrasia ecuatoriana. Una de las mayores satisfacciones de mi trabajo, es compartir y convivir con la gente de nuestras comunidades que, al igual que yo, tiene el sueño y anhelo de mostrar al mundo su riqueza natural y cultural, porque nos sentimos orgullosos de ser parte de este pedacito de cielo llamado Ecuador.

Una de las más gratificantes experiencias que he tenido fue participar del proyecto de Hermanamiento Oña – Bierbeek con una organización juvenil de mi natal Oña lo que me permitió conocer Bélgica, España, Francia y Alemania. Ahí descubrí mi vocación: compartir y facilitar que los productos turísticos y artesanales de mi país lleguen a cada rincón del mundo.

Pakariñan, para mí, es sinónimo de familia, de trabajo, de hermandad; me siento feliz de ser parte de este gran equipo de “brostas” y “sistas” cada uno de ellos con mucho talento y potencial.